miércoles, 17 de abril de 2013



Hola a todos!  Ya hemos vuelto de vacaciones y seguimos con el ritmo de trabajo  y preparación de temario, estamos en “modo industrial”, no podemos parar que nos pilla el toro…
Bueno  me gustaría comentaros lo que hemos hecho esta semana.

Como ya os comente, cada grupo hemos tenido que hacer un vídeo sobre un determinado tema, mi grupo y yo elegimos el de la Web 2.0.

Nuestro vídeo consiste en la narración de un cuento en el que se hace referencia a la evolución que ha sufrido la web en los últimos años. Hemos hecho una comparación entre la web 2.0 con la web 1.0  y la 3.0 con el fin de clarificar en qué consiste cada una de ellas y cuáles son sus diferencias. Lo hemos realizado con la técnica “Stopmotion”, por lo que utilizamos las fotos como medio de elaboración del vídeo y con esta técnica hemos unidos éstas y creado el vídeo. Ha sido una experiencia muy buena y amena. Nunca había trabajado con esta herramienta y de verdad estoy impresionada como de unas simples fotos puede llegar a crearse vídeos tan originales como el que hemos creado. Bien, pues el lunes estuvimos viendo todos los vídeos en clase, para votar cual es el que se adapta a las características del vídeo, originalidad, creatividad, etc. 
  La verdad es que estuvo interesante, porque a través de estos videos se puede entender perfectamente en qué consisten los diferentes conceptos y conocimientos de la asignatura. Ha sido una forma lúdica y dinámica de adquirir conocimientos.

Os dejo el enlace de nuestro vídeo “Web 2.0”  para que le echéis un vistazo si os apetece y disfrutéis de él como lo hemos hecho nosotras.

http://youtu.be/wUFPLqzkoVU

No hay comentarios:

Publicar un comentario