jueves, 21 de marzo de 2013

Evaluamos las TIC



La clase de la semana pasada fue algo especial, ya que dedicamos la hora a hacer una evaluación de la asignatura analizando tanto aspectos positivos como negativos, incluso las dudas que teníamos acerca  de ésta.
Fue bastante productivo ya que la maestra mostró interés en mejorar los posibles aspectos negativos que habían surgido en el desarrollo de sus clases y estuvo dispuesta a modificar aquello que dificultaba nuestra visión de los contenidos y la asignatura en general,  con el fin de que alcancemos los objetivos previstos en ella.
En cuanto a la práctica, estuvimos trabajando con el Google docs. Una herramienta  con la que podemos compartir información de los trabajos en la red.  Me gustó porque es una manera de mantener  y proteger la información de posibles fallos técnicos del ordenador, y la posibilidad de tenerla en la red,  hace accesible la información para cualquier miembro del grupo.
 Ha sido muy interesante conocer nuevas formas de compartir los trabajos y estoy segura que de aquí en adelante haré uso de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario